• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Durante la actividad donde se renovó el contrato para el Gran Premio de Brasil participaron personalidad locales y representantes de la Fórmula Uno en ese país (Foto: Archivo)

    Durante la actividad donde se renovó el contrato para el Gran Premio de Brasil participaron personalidad locales y representantes de la Fórmula Uno en ese país (Foto: Archivo)

Publicado 11 abril 2014



Blogs


La alcaldía de Sao Paulo, al sureste de Brasil, informó este viernes que alcanzó un acuerdo con representantes de Fórmula Uno para renovar su contrato de organización del Gran Premio de Brasil hasta el año 2020.

En esta actividad participaron el alcalde de Sao Paulo, Fernando Haddad; algunos promotores del Gran Premio en esa nación y la empresa organizadora del evento deportivo.

Se reveló también que el nuevo acuerdo alcanzado entre la alcaldía de Sao Paulo y la Fórmula incluyen algunas modificaciones al circuito de Interlagos, como la ampliación de las zonas de boxes, la construcción de algunas nuevas y mejorar el asfaltado de la pista.

Estos trabajos deberán ejecutarse entre el presente año y 2015, estarán a cargo de la empresa pública SPObras y tendrán un valor estimado en 70 millones de dólares. Pese a ello el calendario no será modificado y la carrera de esta temporada permanece en pie para el 9 de noviembre.

De acuerdo con las previsiones, las obras serán ejecutadas entre el 15 de junio del año en curso y el mes de octubre; cuando la obra será cerrada al público. Mientras que entre diciembre y febrero del 2015 se espera culminar con las remodelaciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.