• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La aplicación puede ser utilizada desde un explorador web o desde cualquier dispositivo inteligente.

La aplicación puede ser utilizada desde un explorador web o desde cualquier dispositivo inteligente. | Foto: Google

Publicado 14 abril 2017

Google lanzó una nueva aplicación que utiliza inteligencia artificial para detectar lo que está intentado dibujar el usuario y así facilitar la expresión gráfica para todos.

AutoDraw es la nueva aplicación de Google que busca ofrecer una herramienta de dibujo a todos los usuarios sin importar su nivel de habilidad artística. La aplicación pone por primera vez el poder de la inteligencia artificial desarrollada por Google a disposición de los usuarios.

La aplicación está disponible en la web para Android, iOS y funcionará en cualquier computador, celular inteligente o tableta. Su principal atractivo es utilizar la potencia de la inteligencia artificial para adivinar que es lo que el usuario intenta dibujar con el mouse o el dedo y ofrecer imágenes de alta calidad hechas por artistas profesionales en base a esa interpretación.

De esta forma permite que cualquier persona pueda recrear simples imágenes de forma muy rápida y de buena calidad, sin importar qué tan pobres sean las habilidades para dibujar.

También permitirá a los usuarios editar estas imágenes con gran flexibilidad, agregar texto y colorear al gusto con algunas de las herramientas clásicas del software de edición de imágenes.

Aunque a un diseñador gráfico profesional le puedan quedar cortas las características de esta aplicación, para el resto de los usuarios facilita la expresión visual utilizando nuevas tecnologías. También representa la primera aplicación práctica de la inteligencia artificial que es puesta a disposición del público general. AutoDraw ya está disponible y es completamente gratuita.

>> Película sobre Freddie Mercury se estrenará en 2018


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.