• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las páginas de configuraciones fueron rediseñadas.

Las páginas de configuraciones fueron rediseñadas. | Foto: tekcrispy

Publicado 6 junio 2017



Blogs


Las novedades de la versión 59 de Chrome incluyen las notificaciones nativas de macOS, además de la configuración de las páginas, se habilitan los sitios web para capturar imágenes de gran resolución, entre otras actualizaciones.

La empresa Google lanzó una nueva actualización de Chrome para Windows, macOS y Linux, con la versión 59; los cambios a Google Chrome no son radicales para los usuarios, pero si logran mejorar la experiencia en el navegador.

Entre las actualizaciones se encuentra, (solo para usuarios exclusivos de macOS) las notificaciones activas; cuando los desarrolladores envíen notificaciones vía la API de Notificaciones, estas se mostrarán con la interfaz de macOS.

>> Google Chrome tendrá un filtro para publicidad "molesta"

Las páginas de configuraciones también se rediseñaron siguiendo las guías de Material Design de Google, y lograron un cambio cosmético que hace lucir a Chrome en hegemonía con las demás aplicaciones de Google.

Se integró en la nueva versión: "Image Capture API", para habilitar a los sitios web a capturar imágenes de gran resolución, con esta actualización los desarrolladores de páginas web podrán crear apps que tomen control total sobre las configuraciones de la cámara, como el zoom, ISO y balance de blancos.

La "Navigation Preload" que permite precargar una solicitud de página mientras utiliza un servicio, con esto se pretende brindar a los usuarios una navegación sin demoras y que el servicio responda de forma instantánea.

>> Google lanza app de dibujo mejorada por inteligencia artificial

Google Chrome 59 también realiza nuevas APIs multimedia para mejorar la reproducción de archivos vía streaming, corrección de agujeros de seguridad, y mejoras en la estabilidad. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.