• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
González Iñárritu colaboró con el director de fotografía latinoamericano galardonado con el Óscar, Emmanuel Lubezki.

González Iñárritu colaboró con el director de fotografía latinoamericano galardonado con el Óscar, Emmanuel Lubezki. | Foto: EFE

Publicado 13 abril 2017



Blogs


Carne y arena refleja el drama de inmigrantes y refugiados latinoamericanos que buscan cruzar la frontera entre México y Estados Unidos.

En la próxima edición del Festival de Cannes, el director mexicano Alejandro González Iñárritu presentará el cortometraje Carne y arena en realidad virtual.

Carne y canela refleja "la intensa y agotadora experiencia" de un grupo de inmigrantes y refugiados centroamericanos cuando intentan cruzar la frontera entre México y Estados Unidos.

González Iñárritu colaboró con el director de fotografía latinoamericano galardonado con el Óscar, Emmanuel Lubezki.

El espectador podrá disfrutar de una experiencia única por medio cascos de realidad virtual, explicó este jueves Thierry Frémaux, director del certamen.

"Es un trabajo extraordinario que hace entrar la hipótesis de que la realidad virtual es ya un arte, una práctica estética", agregó.

La 70 edición del Festival de Cannes se celebrará el 17 y 28 de mayo. El corto será un preestreno y podrá ser disfrutad en la Fundación Prada (Milán) y luego en Los Ángeles y en Ciudad de México.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.