• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El duelo de los dos gigantes españoles fue disputado en el recinto deportivo Camp Nou, sede del Barcelona.

El duelo de los dos gigantes españoles fue disputado en el recinto deportivo Camp Nou, sede del Barcelona. | Foto: Reuters

Publicado 22 marzo 2015



Blogs


Luis Suárez marcó el segundo gol del Barcelona en el minuto 56 y se convirtió en la estrella del Clásico, pues no solo le dio la victoria a su equipo sino que consolidó su liderazgo en la Liga. 

Barcelona ganó 2-1 al Real Madrid y amplió su ventaja en la Liga española gracias al uruguayo Luis Suárez, quien se convirtió en el héroe del partido con el gol que logró el desempate.

Antes de que Suárez marcara el segundo tanto en el minuto 56, el marcador del Clásico estaba empatado 1-1, después de que el francés Jeremy Mathieu metiera el primer gol del Barça en el 19 y el portugués Cristiano Ronaldo pusiera el empate provisional en el 31.

Lea aquí: UEFA sortea emparejamientos de 4tos de final de la Champions

El uruguayo se robó el protagonismo en este gran duelo de los dos gigantes españoles, donde las superestrellas de ambos equipos son Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El Barcelona se posiciona como primero en la tabla de la Liga española con 68 puntos, mientras que el Real Madrid está de segundo con 64. 

Este domingo se disputaron otros juegos de la Liga: Deportivo contra Espanyol 0 - 0; Villarreal fue derrotado por Sevilla 0 - 2; y Real Sociedad  venció a Córdoba 3 - 1.

Ronaldo le pisa los talones a Messi

El gol de Cristiano Ronaldo no logró vencer al Barcelona, pero acercó al portugués un tanto del argentino Lionel Messi en la tabla de máximos goleadores.

Cristiano suma 31 dianas y Messi 32, quien pese a sus intentos no logró anotar en el Clásico, donde las estrellas fueron el francés Jeremy Mathieu y el uruguayo Luis Suárez.

Así está la tabla de goleadores de la Liga española (primeros cinco):

Leonel Messi (Barcelona): 32 goles

Cristiano Ronaldo (Real Madrid): 31 goles

Neymar (Barcelona): 17 goles

Carlos Bacca (Sevilla): 16 goles

Alberto Bueno (Rayo): 15 goles


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.