• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El expresidente español, José Luis R. Zapatero, propuso al presidente Nicolás Maduro sostener un encuentro con la oposición en República Dominicana.

El expresidente español, José Luis R. Zapatero, propuso al presidente Nicolás Maduro sostener un encuentro con la oposición en República Dominicana. | Foto: teleSUR

Publicado 13 septiembre 2017



Blogs


Las delegaciones del Gobierno Nacional y la oposición mantienen una reunión en la Cancillería de la República Dominicana para encontrar puntos comunes para superar la crisis en Venezuela. 

Las delegaciones del Gobierno Nacional y de la oposición venezolana sostienen una reunión en la sede de la Cancillería de la República Dominicana para evaluar los mecanismos necesarios para el reimpulso del diálogo con el fin de superar la situación político- económica en el país suramericano.

La delegación del Gobierno está representada por Jorge Rodríguez y la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez.

Por la oposición están presentes Timoteo Zambrano, Luis Florido, Manuel Rosales, Vicente Díaz y Julio Borges, informó la reportera de teleSUR, Madelein García.

El martes el presidente venezolano Nicolás Maduro aceptó la invitación por parte del expresidente de España, José Luis Rodriguez Zapatero y el gobierno de la República Dominicana para sostener un encuentro con representantes de la oposición en el país caribeño con el fin de continuar con el diálogo entre ambas partes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.