• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 25 marzo 2014



Blogs


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó este martes que su Gobierno se mantiene atento ante los ataques violentos de grupos extremistas de la derecha, quienes insisten en derrocarlo y desestabilizar la paz de la nación.

El mandatario nacional denunció desde el estado Aragua (centro), que a medida de que su equipo de inteligencia apaga los focos de violencia registrados en algunos estados del país “ellos han incrementado las acciones terroristas (...) nos quemaron ayer un Abasto Bicentenario allá en Puerto Ordaz (estado Bolívar) para provocar desabastecimiento (...) voy a apretar para que respeten a nuestro pueblo”.

En este sentido comentó que en las próximas horas explicará desde su programa radial “En contacto con Maduro” los ataques de la extrema derecha al agua en Mérida (oeste), el apagón en el oeste de Caracas (capital) que afectó el Hotel donde se estaban hospedando los cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y también hablará  sobre la detención de tres generales de la Aviación que estaban conspirando contra su Gobierno.

“Los tengo detenidos con el Consejo de la Aviación, irán a Tribunales (...) todo esto lo logramos hacer gracias a la conciencia de nuestros militares (...) quieren buscar una fisura, pero como van los acontecimiento lo que están provocando es más unión”, aseguró Maduro.

El mandatario venezolano, reiteró que algunos dirigentes de derecha promovieron ideas adversas a la patria para golpear el país e involucrar en el intento de desestabilización a efectivos de las Fuerzas Armadas, pero la lealtad a la patria venció.

“Hay compatriotas que así llegaron a pensarlo. Pero el primero que no lo vio así fue el comandante Chávez que cuando me dio la batuta supo que la patria no se acabaría, no se destruiría”, enfatizó.

El presidente Maduro insistió en que la que la fuerza militar venezolana está cohesionada con el pueblo para defender a la nación y defender sus raíces de las intenciones golpistas de la derecha. “Nuestro pueblo ha sido leal al comandante Chávez, nuestro debe continuar con la construcción de la patria. Hoy más que nunca”.

Maduro expresó además que la ultra derecha no podrá corromper a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, cuyo estandarte es el legado del presidente y la revolución. “Luego de cinco de semanas de agresión de las fascista y conspiradora estoy convencido de que la revolución es irreversible”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.