• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
"El pueblo de Colombia es nuestro hermano", recalcó la ministra para las Relaciones Exteriores de Venezuela.

"El pueblo de Colombia es nuestro hermano", recalcó la ministra para las Relaciones Exteriores de Venezuela. | Foto: AVN

Publicado 27 enero 2017

El Gobierno Bolivariano ha dejado claro que a diferencia del accionar del vicepresidente colombiano, Venezuela continúa su política de unión entre los pueblos.

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, reiteró este viernes la hermandad que une a la patria de Simón Bolívar con el pueblo colombiano, luego de la discriminación que el vicepresidente de Colombia Germán Vargas Lleras tuvo con los venezolanos en Tibú.

"El pueblo de Colombia es nuestro hermano. En Venezuela han recibido el resguardo que las oligarquías colombianas le han negado por décadas", sostuvo Rodríguez por medio de su cuenta en Twitter.

Este jueves, Vargas Lleras declaró durante la entrega de viviendas sin coste en el municipio de Tibú, que no se le deben entregar casas a los "venecos (venezolanos) por nada del mundo".

>> Vicepresidente de Colombia: Estas casas no son para "venecos"

“No hay un solo lugar en Colombia donde se permita que personas que no sean del país, se beneficien de programas sociales”, añadió.

 

En contraste, el presidente venezolano Nicolás Maduro, entregó este jueves la pensión En Amor Mayor a la colombiana Maria Piñero, quien en los años 90 se nacionalizó tras huir de la guerra en su país natal.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.