• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Analistas califican de positivaS medidas anunciadas por Maduro.

Analistas califican de positivaS medidas anunciadas por Maduro. | Foto: teleSUR

Publicado 21 enero 2015



Blogs


De acuerdo con los analistas Alfredo Serrano y Jesús Silva las medidas anunciadas por el presidente venezolano Nicolás Maduro garantizan la estabilidad política y social de los venezolanos.

Expertos en economía sostuvieron este miércoles que el Gobierno venezolano promueve un modelo de economía real basado en la inversión social, educativa y productiva.

Luego del mensaje anual ofrecido por el presidente venezolano Nicolás Maduro, el periodista de teleSUR Abraham Istillarte analizó con expertos en economía el impacto que tendrá el sistema cambiario transitorio para los venezolanos.

Para el economista Alfredo Serrano, los anuncios aprobados este miércoles por el presidente venezolano garantizan la estabilidad política y social de los venezolanos.

A su juicio, la disminución del Producto Interno Bruto (PIB) en  otros países se traduce en desempleo masivo, pobreza y mayor desigualdad. “Muchos Gobiernos no priorizan la redistribución de la riqueza para los pobres sino para los ricos”, añadió.

Sostuvo que lo más importante del discurso del Presidente fue haber reconocido la crisis que enfrenta la nación a causa de las agresiones de la oposición venezolana. 

Bajo su percepción, los ataques contra la Revolución Bolivariana  fortalecen el pensamiento político y social de todos aquellas personas que apuestan por el modelo de país diseñado por el presidente Hugo Chávez.

Por su parte, el profesor universitario Jesús Silva dijo que el sistema cambiario transitorio anunciado por el Presidente atenderá de manera más eficiente los sectores ecomicos del país. 

“Se está hablando de un sistema que promueve la igualdad social, acción que debe ser vista como positiva para todas clases de Venezuela”, dijo Silva.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.