• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El Ejecutivo explicará a los gobernadores el mapa establecido para impulsar motor financiero del país (Foto:AVN)

    El Ejecutivo explicará a los gobernadores el mapa establecido para impulsar motor financiero del país (Foto:AVN)

Publicado 6 mayo 2014



Blogs


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó a los gobernadores a un reunión inmediata para explicar el proyecto de la nueva ofensiva económica con mayor eficiencia en el país.

Durante el programa radial En Contacto con Maduro, el mandatario venezolano pidió la participación de todos los jefes regionales para atacar la raíz de la especulación, inflación y acaparamiento que intenta afectar a la economía de la nación.

En este sentido, el dignatario anunció la creación de cinco zonas económicas en las que se harán inspecciones y se ofrecerá “apoyo directo” a la industria nacional.

“Decidimos establecer cinco zonas económicas del país para que inmediatamente, esta semana, arranque la ofensiva de inspecciones y apoyo directo a la industria, a los sectores productivos en todo el país”, señaló Maduro.

Los ministros y viceministros recorrerán el país junto a sus equipos de trabajo para planificar con cada empresa el buen funcionamiento del motor económico, “de acuerdo al mapa que hemos establecido”, recalcó el presidente venezolano.

El pasado 28 de abril el Ejecutivo realizó una jornada regional de la ofensiva económica que se consolidó en tres regiones del país. Esta segunda fasese enfoca en la producción, abastecimiento y precios justospara todos los venezolanos. La primera fase se ejecutó con éxito en noviembre del año pasado con un proceso de fiscalización en que se estabilizaron los precios y se impusieron sanciones a quienes incurrían en usura y especulación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.