• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Perspectiva económica para la eurozona es peor de lo que se esperaba para finales de 2013, indica el BCE. (Foto: Hispan tv)

Perspectiva económica para la eurozona es peor de lo que se esperaba para finales de 2013, indica el BCE. (Foto: Hispan tv)

Publicado 30 abril 2014



Blogs


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que este viernes el Gobierno presentará un informe detallado en torno a las últimas acciones y detenciones que se han hecho en torno a la violencia generada en el país desde febrero pasado.

El jefe de Estado indicó que el ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, será el encargado de "presentar un informe detallado a la opinión pública, hemos avanzado mucho para detener la violencia", dijo.

Señaló que se ha venido “desmembrando el golpe de Estado, detrás de este golpe había de todo”, y recordó que este martes anunció que se había detenido a uno de los mayores impulsores de las guarimbas, apodado El Aviador.

Precisó que se encuentran detenidos “dos narcotraficantes de peso, no son cualquiera, los agarramos en guarimbas, uno en Mérida y otro en Táchira. Estaban financiando ellos mismos la guarimba”.

“¿Quién manda esos narcotraficantes?”, se preguntó. “Ustedes saben quién, el ‘paraco’ mayor. Tenemos un gringo, ya el viernes diremos quién es. Le capturamos armas, explosivos y dinero en San Cristóbal, dirigiendo él mismo -personalmente- a los grupos de choque de los guarimberos”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.