• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La mayoría de las víctimas son hombres de aproximadamente 30 años de edad, provenientes de países como India, China, Rumanía, Paquistán y Turquía. (foto: RT)

La mayoría de las víctimas son hombres de aproximadamente 30 años de edad, provenientes de países como India, China, Rumanía, Paquistán y Turquía. (foto: RT)

Publicado 21 febrero 2014



Blogs


El presidente de Pretróleos de Venezuela (PDVSA), Rafael Ramírez, asomó este viernes la posibilidad de suspender el suministro de combustible en los estados donde se mantienen los grupos violentos de la ultraderecha desde el pasado 12 de febrero, esto con el fin de “preservar la seguridad de todos los ciudadanos”.

Sin embargo invitó a todos los trabajadores petroleros a estar alerta ante los planes desestabilizadores, que cobran mayor fuerza en los estados Bolívar (sur), Carabobo (centro), Táchira (oeste) y Caracas (Capital).

“Toda @PDVSA alerta ante los planes del fascismo de atacar estaciones y transporte de gasolina. Los trabajadores y la GNB en guardia.”, tras agregar en otro tuitt que “Las bandas fascistas, desesperadas en su violencia, no les importa afectar al ciudadano. Tomaremos todas las medidas para preservar La Paz”, aseguró.

De igual forma denunció que el Gobierno Bolivariano tiene información sobre presuntos planes para atacar las estaciones de servicio y el transporte público.

Más temprano  el canciller venezolano Elías Jauahizo un llamado al diálogo y a la integración de todos los sectores de la poblaciónal restablecimiento de la paz en la nación. Instó a laiglesia católicaa expresarse ante los mensajes y acciones de odio que emite la extrema derecha venezolana contra el dignatario Nicolás Maduro.

En el marco de la pacificación, aseguró que la Revolución Bolivariana, impulsada por el comandante Hugo Chávez,  es de“amor con firmeza, pero de amor”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.