• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El gobierno venezolano también ratificó que cumplirá los acuerdos alcanzados en el diálogo con la oposición.

El gobierno venezolano también ratificó que cumplirá los acuerdos alcanzados en el diálogo con la oposición. | Foto: AVN

Publicado 14 noviembre 2016



Blogs


El llamado del gobierno venezolano forma parte del acuerdo con la oposición de rechazar cualquier injerencia externa.

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, exigió este lunes al gobierno saliente de Barack Obama que derogue el decreto imperial que considera al país suramericano una "amenaza inusual" para Estados Unidos.

Rodríguez aseguró que exigir la derogación del decreto forma parte de la declaración "Convivencia en paz" alcanzada con la oposición, en la cual se comprometen "a reforzar de manera conjunta la defensa de nuestra soberanía y rechazar cualquier injerencia externa, del signo político que sea".

El también alcalde de Caracas recordó que Venezuela no puede ser una "amenaza" para Estados Unidos, una potencia con un enorme poderío militar.

Diálogo con la oposición

El dirigente socialista ratificó que el gobierno venezolano cumplirá con los cinco puntos acordados en la tercera mesa de diálogo con la oposición.

"Vamos a cumplir todos los acuerdos que se establecieron en la mesa de diálogo", aseveró Rodríguez, quien forma parte de la comisión gubernamental para el diálogo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.