• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El sector agroindustrial se comprometió a aportar al desarrollo económico de la población. (Foto: AVN)

El sector agroindustrial se comprometió a aportar al desarrollo económico de la población. (Foto: AVN) | Foto: AVN

Publicado 10 septiembre 2014



Blogs


El dignatario venezolano, Nicolás Maduro, sostuvo este miércoles un encuentro con el sector agroindustrial y aprobó créditos con el objetivo de potenciar la producción del país.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro este miércoles con el sector agroindustrial y aprobó varios créditos para potenciar la producción y combatir la guerra económica.

En la reunión también participaron los integrantes del gabinete económico para evaluar políticas de desarrollo en esta área, como parte del proceso de transición a un modelo socialista que garantice el bienestar del pueblo.

A partir de ese encuentro, empresas del sector agroindustrial se comprometieron con el Gobierno Nacional a fortalecer y aumentar la producción con el fin de contribuir con la soberanía alimentaria del país. Entre los créditos aprobados destaca uno de 250 millones de bolívares destinados a la producción nacional de carne y pollo.

La ministra de Comunicación e Información venezolana, Delcy Rodríguez, dio a conocer sobre el encuentro a través de su cuenta en Twitter:

El pasado 2 de septiembre fue creada la Vicepresidencia de Economía Productiva y Finanzas, con la finalidad de impulsar el desarrollo de una economía autónoma, diversificada, avanzada y armónica, con capacidad de satisfacer las necesidades materiales del país.

Esta vicepresidencia estará a cargo de Rodolfo Marcos Torres, quien también estará a la cabeza del ministerio de Economía y Finanzas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.