• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • En la reunión se analizó y definió el tema de otorgamiento de divisas (Foto:Archivo)

    En la reunión se analizó y definió el tema de otorgamiento de divisas (Foto:Archivo)

Publicado 4 julio 2014



Blogs


El gobierno de Venezuela selló nuevos convenios con empresarios del sector medicamentos a fin de garantizar el suministro de diferentes rubros requeridos para el segundo semestre de 2014, de acuerdo a la planificación para el abastecimiento en el año 2015.

Autoridades del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) se reunieron este viernes con representantes de la Cámara Venezolana del Medicamento (Caveme) y la Cámara Nacional de Medicamentos Genéricos y Afines (Canamega) y firmaron el acuerdo para fortalecer el suministro de medicinas.

Ambas partes se encargarán de los procesos de importación y Cencoex velará por la jerarquización de solicitudes del gremio en el procedimiento de la asignación de divisas, por ser prioritario para el Gobierno. El acercamiento con el sector de medicamentos ha propiciado el impulso de fabricación de genéricos en territorio venezolano.

La máxima entidad administradora de divisas en el país suramericano se ha comprometido con el bienestar de los venezolanos, según Francisco Allende, presidente de Caveme, quien considera la iniciativa del gobierno como otra alternativa para formar alianzas con la empresa privada.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.