• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tareck El Aissami durante la Expo Venezuela Potencia.

Tareck El Aissami durante la Expo Venezuela Potencia. | Foto: Vicepresidencia de Venezuela.

Publicado 27 marzo 2017



Blogs


La exitosa Expo Venezuela Potencia le permitió al Gobierno Bolivariano estrechar vínculos productivos de cara al futuro económico de la nación, indicó el vicepresidente Ejecutivo.

Pasado el fin de semana en que se realizó la Expo Venezuela Potencia el Gobierno de esa nación pudo establecer nuevas alianzas con el sector privado para fortalecer su sistema productivo, expresó el vicepresidente Ejecutivo Tareck El Aissami.

"Vamos a partir de ahora a afianzar nuevas alianzas estratégicas, a construir nuevos espacios de complementariedad productiva entre el sector público y privado y no solo con el ánimo de abastecer y atender las necesidades (del pueblo), sino también (para) dibujar el camino de la Venezuela exportadora", dijo El Aissami en transmisión de teleSUR.

La Expo Venezuela Potencia se desarrolló en las instalaciones del Poliedro de Caracas como una iniciativa del Gobierno Bolivariano para exhibir la capacidad productiva de cada sector de su economía, con la participación de 400 empresas del sector público y privado.

Una instancia que también sirvió para promover la construcción de un nuevo modelo productivo que permita superar el rentismo petrolero que el país suramericano ha mantenido por varias décadas.

>> Expo Venezuela Potencia promueve alianzas con sector privado

“Es una muestra de lo que tenemos en Venezuela, la capacidad industrial instalada en todos los campos", acotó El Aissami, a la vez que valoró la Expo Venezuela como un logro en la construcción de un "espacio de entendimiento, de diálogo con todos los sectores; eso es una muestra, real y firme del diálogo que tiene el Gobierno Bolivariano (...) con todos los sectores productivos del país". 

Destacó que el principal desafío para el trabajo mutuo entre la empresa pública y privada "es elevar a la máxima potencia nuestra capacidad productiva nacional (…) producir todo lo que consumimos".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.