• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario venezolano Nicolás Maduro afirmó que la entrega de viviendas será a través del carnet de la patria de manera directa.

El mandatario venezolano Nicolás Maduro afirmó que la entrega de viviendas será a través del carnet de la patria de manera directa. | Foto: minhvi.gob.ve

Publicado 13 julio 2017



Blogs


Casi dos millones de familias residen en hogares edificados a través del programa social Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) creado en 2011. 

El presidente venezolano Nicolás Maduro informó este jueves que antes de que culmine julio entregará el hogar 1.700.000 construida con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) que tiene como meta edificar tres millones de casas para el 2019.

Actualmente, un 1.663.897 familias residen en hogares edificados a través de este programa social creado en 2011 por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. 

"Todas las viviendas que estamos entregando, desde la vivienda un millón setecientas mil hasta la vivienda tres millones serán entregadas a través del carnet de la patria de manera directa, sin gestores ni intermediarios. Del carnet de la patria directo a la vivienda", resaltó el mandatario durante el acto conjunto de graduación de misiones Ribas, Sucre y micromisión Simón Rodríguez que tuvo lugar en el Palacio de Miraflores en Caracas (capital).

El presidente destacó el esfuerzo de los chavistas y el compromiso del Gobierno por atender las necesidades de la población a pesar de la guerra económica y los bajos precios del petróleo.

"Que la guerra económica no me dejó, que el petróleo bajó de 100 a 20 dólares, ¿no hubiera podido usar estas excusas?, pero para nosotros los chavistas las excusas están prohibidas, cuando nosotros asumimos una meta hay que cumplirla y el 2019 llueva, truene o relampagueé llegaremos a la vivienda tres millones", agregó.

El jefe de Estado condenó que los sectores radicales de la opisición quemaran la sede de la GMVV ubicada en el estado Zulia, lo que afectó la base de datos de la entidad. Sin embargo, informó que comenzó el proceso de la reconstrucción y recuperación de los archivos.

Destacó que aprobó 21 mil millones de bolívares para impulsar la construcción de 4.774 viviendas más en conjunto con los consejos comunales. 

>> Cilia Flores: Venezuela demostrará el 30J que es un pueblo de paz


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.