• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Jorge Rodríguez aseguró que la comisión oficial se encargará de la protección y vigilancia durante el proceso de auditoría de las firmas recolectadas.

Jorge Rodríguez aseguró que la comisión oficial se encargará de la protección y vigilancia durante el proceso de auditoría de las firmas recolectadas. | Foto: @CcsConJorge

Publicado 2 mayo 2016



Blogs


El alcalde de Caracas especificó el debido proceso tras las informaciones erróneas que continúan anunciando miembros opositores.

El alcalde de Caracas (capital de Venezuela), Jorge Rodríguez, informó este lunes que aún no se ha activado el proceso de referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro que intenta llevar a cabo la derecha venezolana.

Rodríguez explicó que el proceso de un posible revocatorio se inicia con el 1 por ciento de las firmas, para luego comenzar con un proceso nuevo que "aún no se ha activado”.

>> Banquero venezolano asilado por EE.UU. figura en los Panama Papers

El alcalde indicó que ya la presidenta y los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) se encuentran al tanto de la presencia de la comisión oficial designada por el primer mandatario venezolano para participar en el procedimiento y auditoria completa de las firmas.

“Nosotros estaremos de forma permanente para vigilar que la Constitución se esté respetando” .

Respecto a las pretensiones de la derecha venezolana de generar un clima de desestabiliación tras la recoleeción de las fimas, Rodríguez aseguró que no permitirá que se insulte al CNE ni que ningún venezolano salga agredido. “Venimos a proteger el derecho que tenemos los venezolanos de vivir en paz”.

>> 33 aumentos salariales en 17 años de Revolución Bolivariana

“Protegeremos al presidente y nuestro programa de la Patria que Nicolás Maduro presentó al momento de inscribir su postulación presidencial”.

El alcalde enfatizó que no permitirán que la oposición venezolana juegue el “doble juego”. “O se mantienen en el cause o solicitaremos que el proceso se detenga”.


Comentarios
1
Comentarios
Calma fascistas , calma golpistas!! Que no cunda las prisas, no son buenas consejeras.. no lo vais a tener nada fácil, os quedan muchas sorpresas y no os van a gustar ninguna de ellas, mientras tanto apretando……
Nota sin comentarios populares.