• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro decidió otorgarle el mando de la Salud al farmacéutico Luis López.

Maduro decidió otorgarle el mando de la Salud al farmacéutico Luis López. | Foto: AVN

Publicado 12 mayo 2017



Blogs


Con el nombramiento de este jueves fue sustituida la doctora Antonieta Caporale, quien destacó por su compromiso al frente de la cartera, sostuvo el jefe de Estado venezolano.

El Gobierno de Venezuela designó al farmacéutico Luis López como nuevo ministro para la Salud, en sustitución de Antonieta Caporale, informaron varios de comunicación venezolanos.

En la Gaceta Oficial 41.147, refiere el periódico Correo del Orinoco en su portal web, fue nombrado el "licenciado Luis Salerfi López Chejade, como el nuevo ministro del Poder Popular para la Salud, con las competencias inherentes al referido cargo, de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente, sustituyendo a la doctora Antonieta Caporale".

López fue viceministro de Hospitales del Gobierno venezolano y secretario de Salud en el Gobierno regional del estado Aragua, elegido por el exgobernador y actual vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami.

En el caso de Caporale, quien antes de asumir el cargo era la directora del Hospital Clínico Universitario, permaneció como ministra poco más de cuatro meses pues fue designada el pasado 4 de enero junto a los jefes de otras carteras.

>> Presidente Maduro asegura que neutralizarán la nueva emboscada de violencia opositora

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció a la doctora "por su trabajo y compromiso al frente del Ministerio", indicó El Aissami a través de su cuenta en Twitter.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.