• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela saludó la detención de criminales.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela saludó la detención de criminales. | Foto: AVN

Publicado 11 agosto 2015



Blogs


Las detenciones forman parte de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) que promueve el Gobierno para garantizar la paz y la estabilidad de los venezolanos. 

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, Gustavo González López, anunció este martes la desarticulación de unas tres bandas criminales dedicadas al robo, hurto y secuestro en la nación suramericana. 

Informó que se lograron revisar más de 860 apartamentos, de los cuales 171 estaban ocupados por criminales que habían desalojado a la fuerza a sus verdaderos propietarios. 

En otro de sus anuncios, dio a conocer que más de 120 personas que presentaban cargos por diversos delitos fueron capturados y puestos a la orden de la fiscalía. 

De acuerdo con el ministro, las detenciones forman parte la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), dirigida a garantizar la paz y la estabilidad del pueblo venezolano. 

 “La unión cívico-militar- policial sigue firme, consolidando la paz y la liberación de la violencia de todos los espacios, siempre apoyado a la Constitución y el respeto a los DDHH”, advirtió González López. 

Más temprano, el presidente venezolano Nicolás Maduro, anunció la creación de comandos de paz en toda la nación suramericana para enfrentar a los grupos desestabilizadores que pretenden arremeter contra el pueblo. 

Asimismo, recordó que sólo a través de la unión cívico-militar se puede atacar a los grupos que atentan contra la soberanía del pueblo venezolano. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.