• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Diosdado Cabello, vicepresidente del PSUV, destacó el papel de la Guardia Nacional Bolivariana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en la lucha contra el narcotráfico en toda Venezuela (Foto: Archivo)

    Diosdado Cabello, vicepresidente del PSUV, destacó el papel de la Guardia Nacional Bolivariana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en la lucha contra el narcotráfico en toda Venezuela (Foto: Archivo)

Publicado 12 abril 2014



Blogs


El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó este sábado que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) decomisaron 917 kilos de marihuana en Elorza, estado Apure, al sureste de ese país.

“La Guardia Nacional ha hecho una 917 kilos de marihuana, gracias a trabajos de inteligencia, por instrucciones del presidente de Nicolás Maduro; que está en la calle evitando que el pueblo sufra daños”, destacó Cabello sobre la actuación de los cuerpos militares, cuestionada por la oposición durante los últimos días.

“Reconocemos este gran esfuerzo de la GNB; los defendemos donde sea porque son personas que abandonan a sus hogares y familias para garantizar la seguridad de nuestra patria”, sentenció el funcionario.

En relación con las investigaciones; se reseñó que aún no se han identificado a los responsables de la droga. “ Hasta ahora no hay detenidos, pero las investigaciones darán con los responsables”, sostuvo Cabello.

Destacó que con el hallazgo de este sábado la cantidad de droga decomisada en todo el país asciende a diez mil 979 kilos; cifra que contrasta con los ochos mil kilos que fueron encontrados por los cuerpos de seguridad durante 2013.

El también presidente de la Asamblea Nacional, destacó que pese a todos los focos de violencia que han afectado algunas partes de Venezuela, “no se ha descuidado para nada los trabajos para contrarrestar el narcotráfico o el contrabando por órdenes del presidente Nicolás Maduro.

Sobre este punto, destacó el reporte de “hace tres días, cuando nos informaron el decomiso de varias toneladas de alimentos en San Cristóbal, estado Táchira (cerca de la frontera con Colombia)”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.