• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El Gobierno venezolano continúa sus esfuerzos para derrotar la guerra económica y así poder alcanzar la paz en el país.

El Gobierno venezolano continúa sus esfuerzos para derrotar la guerra económica y así poder alcanzar la paz en el país. | Foto: AVN

Publicado 27 octubre 2016

El presidente anunció un nuevo incremento salarial para los trabajadores y un mes adicional de aguinaldos para los pensionados.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves un incremento de 40 por ciento al salario mínimo de los trabajadores para combatir la guerra económica que pesa sobre el país, que sería el cuarto aumento del año.

El ingreso mínimo legal quedó en 90 mil 812 bolívares. Maduro informó que este incremento se homologará también a las pensiones y tablas de trabajadores públicos y militares, y tendrá incidencia en el pago de utilidades de fin de año.

>> Agenda golpista de la Asamblea Nacional

 

El mandatario también informó sobre la activación para el viernes de unos 700 comités operativos de la Gran Misión Abastecimiento Soberano para fiscalizar la producción de las empresas del país así como los mecanismos de distribución de los productos básicos que requiere la población. 

"Trabajo y más trabajo esa es nuestra respuesta al sabotaje y la conspiración" dijo en cadena de radio y televisión.

 

>> Maduro: En Venezuela no habrá golpe ni intervención extranjera

Durante su discurso Maduro también la destacó la entrega de la vivienda número 30 en un estado del país.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.