• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 19 noviembre 2015



Blogs


El jefe de Estado adelantó que en el primer trimestre del año próximo se construirán 150 mil viviendas, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves que la meta de construcción de viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) para el 2016 será de 500 mil para un total de un millón 500 mil, reseñó AVN.

Se tiene previsto que más de 150 mil casas sean entregadas en el primer trimestre del próximo año.

El mandatario venezolano indicó que el mismo pueblo construirá 47 por ciento de los hogares de la GMVV.

Lee:  Presidente Maduro entrega vivienda número 800 mil

Más temprano, el jefe de Estado, recordó que la GMVV es determinante en la transformación social desde el punto de vista urbano, el cual reivindica la vivienda digna.

"A ningún gobierno de la oligarquía le interesó nunca asumir el problema de la vivienda y el hábitat. No se trata de construir depósitos de seres humanos, se trata de garantizar la vivienda, el hogar, y el hábitat para la transformación de la sociedad. Con la Revolución Bolivariana el derecho a la vivienda se hizo constitucional, por primera vez en 200 años de constituciones en la historia de Venezuela", recordó el presidente, desde el estado Sucre (oriente).

Lee también: Venezuela es el país que construye más viviendas en el mundo

Vea: Gran Misión Vivienda Venezuela va por la entrega de un millón de casas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.