• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
300.000 jóvenes están involucrados en el Plan Chamba Juvenil para el desarrollo de actividades productivas, educativas y culturales.

300.000 jóvenes están involucrados en el Plan Chamba Juvenil para el desarrollo de actividades productivas, educativas y culturales. | Foto: AVN

Publicado 7 julio 2017



Blogs


Han sido atendidas hasta la fecha 1.370.509 familias como parte del despliegue de verificación de las personas carnetizadas por el Carnet de la Patria, indicó Elías Jaua. 

El vicepresidente venezolano del Área Social, Elías Jaua Milano, informó este viernes que más de tres millones de personas han sido abordadas por el Movimiento Somos Venezuela, desde su creación el 11 de junio, con el fin de resolver los principales problemas de los sectores más vulnerables mediante las 24 misiones creadas por la Revolución Bolivariana.

"Comenzamos el camino para el abordaje de nuestro pueblo. El Movimiento Somos Venezuela contiene el espíritu de reunificación entre hermanos y hermanas para construir desde abajo un poderoso movimiento de amor y paz", sostuvo Jaua.

Resaltó, además, que  el Gobierno venezolano desarrolla una jornada de Gobierno de Calle en diversas comunidades de Los Teques y Macarao, donde se se otorgarán 2.348 tarjetas de la Misión Hogares de la Patria.

Somos Venezuela tiene como objetivo dar respuestas a las principales demandas del pueblo, sobre todo a aquellas personas que pertenecen a los sectores más vulnerables, a través del Carnet de la Patria, documento creado por el Gobierno Bolivariano a fin de impulsar y facilitar el acceso de los ciudadanos a los programas sociales. 

“Vamos a las calles al barrio, a los urbanismos, vamos a la Venezuela profunda con el Carnet de la Patria”,  expresó el mandatario venezolano el 15 de junio durante durante la juramentación de los voluntarios en la ciudad de Caracas.

>> Somos Venezuela impulsa misiones sociales desde este jueves


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.