• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario venezolano ratificó su lealtad a las luchas de los pueblos.

El mandatario venezolano ratificó su lealtad a las luchas de los pueblos. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 3 mayo 2016



Blogs


Nicolás Maduro aseguró que protegerá el ingreso de los venezolanos mediante el ajuste de los precios en base a los costos reales de producción.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este martes que en las próximas semanas se realizará la fijación de precios máximos de los productos de venta al público frente a la inflación inducida de la derecha que afecta a la población de ese país.

Durante el programa semanal En Contacto con Maduro, adelantó que ya se ha realizado la evaluación y estudios de los procesos de producción de distintos rubros para determinar los costos reales.

El jefe de Estado autorizó al vicepresidente para el Área Económica, Miguel Pérez Abad, para comenzar la fijación de precios junto a la Superintendencia Nacional de Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

>> Maduro: La derecha quiere imponer la privatización de la salud

"Vamos a proteger el empleo, vamos a proteger el ingreso, vamos a proteger la familia, y todo lo que tengamos más adelante que ajustar para igualar para protegerlo los seguiré haciendo", expresó Maduro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.