• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El presidente Nicolás Maduro estableció dos nuevas categorías de precios que evitarán la especulación en la cadena productiva.

El presidente Nicolás Maduro estableció dos nuevas categorías de precios que evitarán la especulación en la cadena productiva. | Foto: AVN

Publicado 24 octubre 2015

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el pasado martes una serie de medidas económicas para la protección del pueblo venezolano frente a la desestabilización promovida por la derecha.

Estos comandos estarán conformados por los gobernadores, protectores de Estados, comandantes de la Guardia Nacional Bolivariana y la Milicia Nacional Bolivariana para trabajar en la incorporación de las categorías Precio Máximo de Venta al Público y Precio Justo.

Desde este el vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Jorge Arreaza, activó los Comandos Estadales de Precios Justos, para fortalecer la lucha que ejecuta el Gobierno Nacional contra la guerra económica, promovida por sectores de la derecha en esta nación. 

El Comando Nacional de Precios Justos fue instalado el miércoles pasado y tiene como objetivo la defensa de los ingresos del pueblo, a través del combate a la especulación, la usura y el boicot.

Se dio a conocer que para este sábado continúen las jornadas informativas sobre la metodología que se empleará para formular los precios, la aplicación de las sanciones contra los especuladores contempladas en los ajustes aprobados en la Ley de Precios Justos.  

teleSUR

Lea aquí → Conozca las medidas que garantizan precios justos en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.