• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Delcy Rodríguez afirmó que el 2016 será un año en que habrá un proceso de refundación y de confrontación de dos modelos.

Delcy Rodríguez afirmó que el 2016 será un año en que habrá un proceso de refundación y de confrontación de dos modelos. | Foto: AVN

Publicado 30 diciembre 2015



Blogs


La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, señaló que la diplomacia de esa nación defenderá lo que establece la Constitución de 1999 en materia de soberanía nacional. 

La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, condenó este miércoles las campañas mediáticas de la derecha internacional, luego de las elecciones parlamentarias en ese país. 

La diplomática aprovechó la ocasión y alertó que los adversarios del gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro intentan hacer ver que en 2016 se implantará un cambio del ejecutivo.

"Maduro sigue siendo Presidente de Venezuela y es muy peligroso que la derecha internacional piense lo contrario", precisó. 

Lea también: Venezuela: Elección de junta directiva de la AN será secreta 

Rodríguez explicó que sucesos similares ocurren en Argentina, donde los hechos reflejan que los avances logrados en la región están bajo amenaza por las acciones de la derecha internacional.

"La democracia la hacen los pueblos. En Argentina, el pueblo no ha dejado de estar en las calles. Creo que (Mauricio) Macri debería leer lo que el pueblo le está diciendo", declaró.

La Canciller manifestó que en el 2016, se enfrentarán a un proceso de refundación y de confrontación de dos modelos.

Además recalcó que "Nosotros defenderemos lo que está estipulado en nuestra Constitución. Yo espero que la próxima Asamblea Nacional no caiga en una actitud entreguista". 

No dejes de leer: Venezuela mantiene inversión social pese a bajas de crudo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.