• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Primer Ministro, Evans Paul, envió sus condolencias a las familias de las víctimas.

El Primer Ministro, Evans Paul, envió sus condolencias a las familias de las víctimas. | Foto: Archivo

Publicado 16 agosto 2015



Blogs


El Primer Ministro, Evans Paul manifestó en nombre de la Administración del presidente haitiano, Michel Martelly, sus condolencias a las familias de las víctimas, los supervivientes y la población del departamento norteño afectada por el suceso. 

Este domingo el Gobierno haitiano lamentó la muerte de 17 personas que se registró en un accidente de tránsito el sábado en una vía del noreste del país. Se conoció que otras 28 personas resultaron heridas, la mayoría comerciantes de la región. 

El gobierno aprovechó la oportunidad para condenar la actitud irresponsable de los conductores y llamó a todos a actuar con sensatez y juicio, al tiempo que instó a las autoridades competentes a tomar las medidas adecuadas para garantizar la seguridad de los usuarios de la vía pública. 

Haití: analizan repetir parlamentarias en varios colegios

Detalles: El accidente se produjo cuando un camión con pasajeros circulaba por la Ruta Nacional 3, en la intersección denominada "Kafou Lanmó", entre las localidades de San Rafael y Dondon (Departamento del Norte). El conductor perdió el control del vehículo cuando intentaba adelantar a una motocicleta en la que viajaban tres personas.
El servicio de Protección Civil inicialmente había informado este sábado que la cifra de muertos era de 18, y añadió que el camión procedía de la ciudad Saint Raphaël, en el departamento Norte y además de pasajeros, transportaba tableros de madera, carbón y otras mercancías. 

No dejes de leer:  Evans Paul: el pueblo haitiano ha decidido la vía democrática


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.