• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Argumentan que la remodelación hará que 75.000 espectadores disfruten de una mejor experiencia visual en los encuentros.

Argumentan que la remodelación hará que 75.000 espectadores disfruten de una mejor experiencia visual en los encuentros. | Foto: @ANZStadium

Publicado 24 noviembre 2017



Blogs


El Gobierno explicó que con los cambios el estadio podrá ser sede del Mundial Femenino de la FIFA.

La representante del Gobierno de Nueva Gales, Gladys Berejiklian, anunció este jueves que los dos mayores estadios de Sidney, Australia, el ANZ Stadium y el Telstral Stadium serán destruidos para levantar nuevos recintos, en un programa controvertido de grandes inversiones. 

El ANZ Stadium, que se construyó para los juegos olímpicos, tiene actualmente capacidad para 83.500 espectadores y será reemplazado por uno que albergará 75.000 personas, en el marco de la inversión de 2,3 millones de dólares que tiene previsto el Gobierno para elaborar construcciones deportivas de alto rendimiento.

Se estima que el nuevo ANZ Stadium tarde tres años en reconstruirse mientras que el Telstral se completará en 2019. 

Estas remodelaciones darán lugar a la Gran Final de la Liga Nacional De Rugby (NRL por su sigla en inglés) que se celebra históricamente en ese recinto deportivo. 

“Los aficionados estarán más cerca de la acción que antes, con gradas elevadas que crearán un muro de color y sonido inspirado en el Coliseo”, fue el argumento de la funcionaria a la hora de anunciar la remodelación, asegurando que su país podría albergar eventos como mundiales de la copa femenina de la FIFA o el Mundial de Rugby. 

>>Perú podría quedarse fuera del Mundial de Rusia 2018

El proyecto ha levantado críticas por parte de la oposición de Nueva Gales del Sur y el líder laborista Luke Foley.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.