• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Seguiré trabajando al lado de la gente", aseguró el vicepresidente electo junto a Lenín Moreno.

“Seguiré trabajando al lado de la gente", aseguró el vicepresidente electo junto a Lenín Moreno. | Foto: EFE

Publicado 19 julio 2017



Blogs


El vicepresidente de Ecuador, Jorge Glas, afirmó que la oposición no ha conseguido ni conseguirá hundirlo.

El vicepresidente de Ecuador, Jorge Glas, aseguró este miércoles que la oposición no ha conseguido ni conseguirá hundirlo. El funcionario hizo esta afirmación luego de conocer la decisión del Consejo de Administración de la Legislatura (CAL) de archivar la solicitud de juicio político por falta de pruebas.

Glas señaló el juicio político que pretenden solicitar en su contra no es más que un show presentado con recortes de periódicos y vídeos mutilados como pruebas, además denunció que es otro intento para destruir la Revolución Ciudadana con injurias y calumnias que son repetidas por la prensa mercantilista principales actores de la desestabilización política.

“El intento de llevarme a un juicio político, sin prueba alguna, no ha sido más que un pésimo sainete de parte de la oposición”, resaltó el vicepresidente ecuatoriano.

>> Juicio a Glas es debido a una persecución mediática en Ecuador

Aseguró que desde la última campaña electoral, los ecuatorianos han sido testigos de “las bajezas más extremas por parte de una oposición cegada por su ambición de llegar al poder por vías no democráticas”.

>> Ecuador ratifica respeto por la soberanía en Venezuela

Asimismo, Glas aseveró que continuará trabajando para el pueblo, “seguiré al lado de la gente. Gracias a todos por su respaldo permanente, al final la verdad siempre brilla”.

Por otra parte, José Serrano, presidente de la Asamblea y titular del CAL, señaló de las 28 pruebas presentadas, solamente una podría cumplir la causa para llamar a un juicio político al vicepresidente pero que al ser obtenida de forma ilegal no se toma como prueba por lo que se tomó la decisión de archivar la solicitud ya que no cumple con lo establecido en el artículo 129 de la Constitución. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.