• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
RecuperaPSOE es la plataforma que abrió una sede en Ferraz, en Madrid.

RecuperaPSOE es la plataforma que abrió una sede en Ferraz, en Madrid. | Foto: Efe.

Publicado 3 enero 2017



Blogs


"Atacar a la militancia da una imagen negativa y en el siglo XXI solo reclamamos democracia y participación", respondió RecuperaPSOE a la Comisión Gestora que dirige el partido.

La Comisión Gestora del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), emprendió acciones "administrativas y judiciales", contra la plataforma crítica RecuperaPSOE, por "usurpación de imagen" en la sede que han abierto en la calle Ferraz de Madrid.

Los servicios jurídicos del PSOE trabajan "para tomar medidas con el fin de velar por los derechos de la militancia y del PSOE", revelaron fuentes de la agrupación socialdemócrata a la agencia de noticias Europa Press.

>> El PSOE sancionará a 15 diputados por votar "no" a Rajoy

La Gestora, liderada por Javier Fernández, inició "acciones estatutarias, administrativas y judiciales oportunas", ante la apertura de la sede en Ferraz, donde se anima a afiliarse en RecuperaPSOE.

Ante esto, la plataforma emitió un comunicado en el cual informó que "no van contra nadie ni pretende dañar unas siglas por las que miles de militantes han trabajado tanto durante estos años".

En el texto señalan que los estatutos federales del partido instan a fomentar la militancia, "que es precisamente lo que hacemos con humildad y trabajo en beneficio de la organización".

>> Diputados del PSOE piden que no haya una "purga sanchista"

"Atacar a la militancia da una imagen negativa y en el siglo XXI solo reclamamos democracia y participación", cierra el comunicado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.