• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El general Alzate y sus acompañantes se reunieron con miebros del Ministerio de Defensa colombiano tras ser liberados. (Foto: @mindefensa)

El general Alzate y sus acompañantes se reunieron con miebros del Ministerio de Defensa colombiano tras ser liberados. (Foto: @mindefensa)

Publicado 30 noviembre 2014

Se espera que el general Rubén Alzate ofrezca detalles sobre el proceso de liberación realizado este domingo.

El general Rubén Alzate y sus dos acompañantes retornarán en horas de la tarde de este domingo a la capital colombiana para ofrecer declaraciones y detalles sobre su liberación, según informó el corresponsal de teleSUR, Milton Henao. 

El Ministerio de Defensa de Colombia dijo que luego del chequeo médico los liberados serán trasladados al hospital militar de Bogotá, indicó el corresponsal.

Los tres liberados se reunieron con la cúpula militar, informó el Ministerio de Defensa en su cuenta en Twitter:

En contexto

En la liberación estuvo presente el comandante de las FARC-EP y miembro de la Delegación de Paz, Pastor Alape, para que el proceso de entrega se realizara con éxito.

El representante de los Diálogos de Paz por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en La Habana (Cuba), Iván Márquez, confirmó en exclusiva para teleSUR que el general Rubén Alzate y sus dos acompañantes fueron liberados por el Bloque Iván Ríos, al norte de Quibdó. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.