• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El felino callejero brindó calor al bebé ruso.

El felino callejero brindó calor al bebé ruso. | Foto: Archivo

Publicado 15 enero 2015



Blogs


Al parecer la criatura fue abandonada hace varios días en una caja de cartón que le servía de dormitorio al gato callejero.

Un gato callejero salvó la vida de un bebé que fue abandonado en un edificio ubicado en la ciudad rusa de Obninsk (oeste). La noticia causó revuelo en el país europeo donde las temperaturas actuales oscilan por seis grados bajo cero.

De acuerdo con la televisora rusa Zvezda el felino protegió el bebé de entre dos y tres meses de edad del feroz frió que azota a gran parte de Rusia.

Tras el hallazgo muchas fueron las reacciones de solidaridad con el animal y rechazo hacia los padres de la criatura que serán buscados  por la justicia rusa por cometer ese delito. 

El gato dio calor al bebé durante varias horas con su cuerpo

La televisora rusa Zvezda dio a conocer que cuando el bebé empezó a llorar, una habitante del edificio donde fue abandonado el bebé salió hacia la parte de afuera y se percató de que el gato no dejaba de lamerle la cara y las manos.

Se conoció que el animal no quería abandonar al niño, incluso después de la llegada del personal médico, lo siguió hasta que lo subieron a la ambulancia para ser recluido en un centro médico. 

Actualmente el bebé no corre peligro alguno, se encuentra internado en un hospital ruso hasta dar con el paradero de los padres y conocer las verdaderas causas que obligaron a sus representantes a dejarlo tirado en Obninsk (oeste).


Comentarios
1
Comentarios
Y quien dice COLONIA... dice base militar de ocupación
Nota sin comentarios populares.