• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Álvaro García Linera.  (Foto: teleSUR)

Álvaro García Linera. (Foto: teleSUR)

Publicado 12 octubre 2014

El vicepresidente de Bolivia se mostró confiado en que el presidente Evo Morales será reelecto este domingo.  Pidió un voto sólido y mayoritario para continuar el proceso de cambio en el país.

El Vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, se mostró confiado que el presidente y candidato a la reelección, Evo Morales, ganará en las elecciones que se celebran este domingo en todo el país.  

"Vamos a ganar claramente, con qué cifra no sé exactamente", dijo García Linera y pidió el voto mayoritario para consolidar el proceso de cambio y desarrollo de Bolivia.

"Más allá de la cifra, pido un voto mayoritario", declaró en una rueda de prensa desde La Paz

Agregó asimismo que desde su tolda política se espera superar el voto obtenido en 2009.

“Calculamos que vamos a llegar a un 96 o 97 por ciento de participación, es orgullo continental ningún país tiene tanta participación”, manifestó.

Hizo una convocatoria al pueblo boliviano a no desaprovechar la oportunidad. “Vamos a definir con nuestro voto el destino de Bolivia”.

Recordó que nunca antes en Latinoamérica hubo gobiernos progresistas y revolucionarios, por lo que destacó que “este es un gran avance para que el continente se independice”.

Igualmente señaló que el sueño de Bolivia es un estado continental plurinacional, “que en cada país se respete el Gobierno”.

Vea aquí nuestro especial Bolivia Decide


Comentarios
1
Comentarios
Bolivia ganó amplia y claramente por Evo y la continuación del proyecto Socialista. El sueño de la Patria Grande se va consolidando...
Nota sin comentarios populares.