• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El vicepresidente boliviano resaltó la valía de la economía.

El vicepresidente boliviano resaltó la valía de la economía. | Foto: Archivo

Publicado 15 diciembre 2016

"Cuando eres Gobierno tu principal meta es la estabilidad económica para generar esperanza y cambiar los esquemas mentales de las personas inculcado por los medios de comunicación", dijo García Linera.

El vicepresidente de Bolivia Álvaro García Linera, aseguró durante una entrevista en el programa Causa Justa, transmitido por teleSUR, que el objetivo de los Gobiernos progresistas debe ser cambiar la mentalidad de las personas, en base a una estabilidad económica.

“La economía te da tiempo. El objetivo fundamental es cambiar el espíritu, el alma y el esquema mental de las personas”, señaló el vicepresidente boliviano en el programa, que es conducido por la exsenadora colombiana Piedad Córdoba.

García Linera destacó que para generar transformaciones sociales hay que "modificar los esquemas mentales, culturales y morales de las gente para cumplir un hecho de justicia, que genere despolarización social".

Igualmente, previno sobre las tendencias individualistas típicas del capitalismo, que aún se muestra en las sociedades latinoamericanas. Pidió un enfoque gubernamental que combata los valores de competitividad en las instituciones educativas y en los medios de comunicación, con más cultura colectivista.

>> García Linera señala cómo impedir el regreso de la derecha

"Si quieres cambiar la mentalidad, y no tienes las estabilidad económica te vas para atrás, eso está pasando en Argentina y eso nos puede pasar en Venezuela", alertó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.
facebook twitter google plus instagram pinteres youtube
Suscríbete a nuestro boletín de noticias