• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
García Linera lamentó muertes tras incendio en alcaldía de El Alto

García Linera lamentó muertes tras incendio en alcaldía de El Alto | Foto: AP

Publicado 18 febrero 2016



Blogs


El titular de la Vicepresidencia boliviana aseguró que la justicia se encargará de los responsables de los hechos violentos y el incendio en la alcaldía de El Alto.

El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, dijo que no descansará hasta encontrar a los culpables de los hechos violentos y del incendio de las oficinas de la alcaldía de El Alto, La Paz, que cobraron la vida de seis personas el miércoles.  

"Estamos de luto y acongojados. Decimos a la familia alteña que estamos actuando, no vamos a descansar hasta encontrar a los culpables, porque hay responsables de estas muertes", lamentó el vicepresidente de la nación andina. 

García Linera recordó que los disturbios comenzaron con una marcha encabezada por padres de familia que reclamaban la falta de respuesta de la alcaldía al sector educación, específicamente al mejoramiento de las infraestructuras de las escuelas. 

"Hay seis vidas que han desaparecido, nada justifica la muerte, lamentamos lo que ha sucedido, nos solidarizamos con las familias y toda Bolivia está de luto", añadió García Linera. 

>> 44.4% de los bolivianos están a favor del Sí en Bolivia

Informó que el presidente Evo Morales ordenó realizar una investigación inmediata para hallar y castigar a los responsables a fin de que "nunca más se vuelvan a repetir esos hechos de violencia, de luto y de muerte". 

>> Bolivia advierte sobre conspiración de la derecha y EE.UU. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.