• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Garbiñe Muguruza se impuso a la eslovaca Magdalena Rybarikova en dos sets por doble 6-1.

Garbiñe Muguruza se impuso a la eslovaca Magdalena Rybarikova en dos sets por doble 6-1. | Foto: EFE

Publicado 13 julio 2017



Blogs


La tenista española disputó uno de los mejores partidos este jueves para vencer de manera rotunda a la Rybarikova y avanzar por segunda vez en su carrera a la final de Wimbledon.

La tenista española Garbiñe Muguruza triunfó este jueves sobre la eslovaca Magdalena Rybarikova en las semifinales de Wimbledon, con marcadores de 6-1 y 6-1 en un duelo de una hora y cinco minutos.

Con esta victoria, Muguruza pasa a la final que se realizará este sábado, por el título de Wimbledon y se medirá con la ganadora entre la disputa de Venus Williams y la británica Johanna Konta.

>>Roger Federer pasa a cuartos de final en Wimbledon

Para Muguruza, esta será su tercera final de Grand Slam desde que arrancó este torneo dominó desde el segundo uno a Rybarikova, quien se encuentra en la posición 87 del escalafón y que por primera vez llegaba a unas semifinales en este torneo.

En el partido la española atacó sin dejar un respiro a su contrincante. A diez minutos del partido Muguruza estaba ya break arriba, con un 3-0 en el marcador que pronto se convertiría en un 4-0 e instantes después en un 5-0. 

Muguruza pasa a la final tras haber perdido un solo set en todo el torneo en octavos de final, ante la número uno del mundo, Angelique Kerber. 

>>Andy Murray pasa a cuartos de final en Wimbledon

La tenista española regresa a las primeras diez posiciones del mundo con este triunfo, de ganar el sábado estará de vuelta en el "top 5" del ranking mundial. Sus mejores resultados este año eran hasta el momento las semifinales de Roma, Brisbane y Birmingham.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.