• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Destrozos de los violentos que atacaron instituciones públicas hoy en la Torre Británica en Chacao. (Foto: @DrodriguezMinci )

    Destrozos de los violentos que atacaron instituciones públicas hoy en la Torre Británica en Chacao. (Foto: @DrodriguezMinci )

Publicado 13 marzo 2014

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, odenó nuevas acciones para acabar con los focos violentos que grupos de la extrema derecha mantienen en seis municipios del país, tras una reunión extraordinaria del Gabinete de Seguridad realizado en la noche del miércoles.

Así lo anunció la ministra de Comunicación Delcy Rodríguez a través de su cuenta en Twitter, sobre la ejecución de las gestiones requeridas para la detención de los francotiradores que presuntamente asesinaron al capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Ramso Ernesto Bracho Bravo y los ciudadanos Jesús Enrique Acosta y Guillermo Alfonso Sánchez en el estado Carabobo (centro).

Además, se iniciarán gestiones para allanar las viviendas ubicadas en la urbanización El Trigal, en Valencia, por parte del Grupo de Acciones de Comando de la Guardia Nacional Bolivariana.

Asimismo informó que en las próximas horas actuará la fuerza pública en las zonas donde persisten los focos violentos. Asimismo, se efectuarán las acciones requeridas para la detención de los financistas y proveedores de los grupos fascistas.

En la reunión, efectuada en el Salón Néstor Kirchner, del Palacio de Miraflores (sede de Gobierno) participó el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza; los ministros de la Defensa y de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez y Miguel Rodríguez Torres, respectivamente; el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; y la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez.

También estuvieron presentes la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría; el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Mayor General Vladimir Padrino López, y otros integrantes del Alto Mando Militar.

Este miércoles, tres personas resultaron fallecidas en el estado Carabobo (centro) y fue atacada la Torre Británica, ubicada en Altamira, Caracas (capital), donde funcionan instituciones públicas y privadas.

En el ataque fueron rotos los vidrios de la oficina del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), ubicada en el sótano de la mencionado edificio. Además de los destrozos causados, el grupo violento se llevó las computadoras de dicha institución.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.