• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El comité olímpico sudafricano ha reiterado que Pistorius queda inhabilitado para competir profesionalmente mientras cumple con su condena (EFE)

El comité olímpico sudafricano ha reiterado que Pistorius queda inhabilitado para competir profesionalmente mientras cumple con su condena (EFE) | Foto: EFE

Publicado 24 octubre 2014



Blogs


Pese a que el atleta fue sentenciado a cinco años de prisión por el asesinato involuntario de su novio, la modelo Reeva Steenkamp; la defensa y agente deportivo sudafricano no descartan que pueda volver a competencia mientras cumple condena.

El atleta Oscar Pistorius podría reunirse con su agente en los próximos días para planificar el futuro a su carrera deportiva; de acuerdo con lo reseñado por medios internacionales.

Pistorius fue condenado a cinco años de prisión por el asesinato de su novia, la modelo Reeva Steenkamp, ocurrido el 14 de febrero del año anterior; proceso judicial que se extendió por varios meses.

Sobre este caso el comité olímpico sudafricano ha reiterado que Pistorius queda inhabilitado de cualquier competencia internacional mientras cumple con su sentencia.

Aunque la sanción se encuentra activa el agente Peet van Zyl y su entrenador, Ampie Louw; han manifestado a la defensa del atleta su deseo de reunirse para conversar sobre el futuro de su carrera deportiva.

Respecto al caso, el director ejecutivo del comité olímpico sudáfricano, Tubby Reddyk, señaló que Pistorius no podrá competir a escala profesional aunque cumpla los diez meses de prisión y pase a mantenerse bajo arresto domiciliario.

Pistorius fue el primer atleta con discapacidad física que participó en los Juegos Olímpico de Londres 2012.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.