• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El argentino hizo un llamado para colaborar con los afectados por el sismo

El argentino hizo un llamado para colaborar con los afectados por el sismo | Foto: infocancha

Publicado 18 abril 2016



Blogs


Varios de los jugadores de la selección nacional han enviado un mensaje de solidaridad y condolencias a los afectados por el movimiento sísmico.

El entrenador de la selección de Fútbol de Ecuador, Gustavo Quinteros; y varios integrantes del combinado nacional han expresado su conmoción tras el sismo de 7.8 en la escala de Richter; que se registró en el país durante la noche del sábado.

"Quiero solidarizarme con todo Ecuador, en especial con todas las familias damnificadas por el terremoto ocurrido", manifestó el estratega argentino desde la ciudad de Guayaquil (oeste).

El extécnico de Emelec destacó la necesidad de enfocar todos los esfuerzos en atender a todos los afectados por la tragedia: "Hoy debemos estar más unidos que nunca para apoyar, ayudar y rezar por todos los hermanos ecuatorianos que perdieron a sus seres querido", señaló.

>> Venezuela expresa su solidaridad con Ecuador tras sismo.

Por su parte, varios integrantes del equipo nacional se manifestaron a través de sus cuentas en la red social Twitter:

El jugador del Cruz Azul mexicano, Joffre Guerrón, expresó: 

El atacante del Manchester United inglés, Antonio Valencia, publicó:

El volante del FC Rostov ruso, Cristian Noboa, comentó:

De igual forma, el delantero del RCD Espanyol catalán, Felipe Caicedo, manifestó sus pesar por los daños humanos y materiales que dejó el sismo:

Enner Valencia, jugador del West Ham inglés, expresó:

También desde Inglaterra, el jugador del Swansea; Jefferson Montero, envió un mensaje de apoyo a todo el pueblo ecuatoriano:

De acuerdo con el último balance presentado por el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, la cifra de víctimas mortales incrementó a 272; cantidad que puede incrementar en las próximas horas mientras avanza la remoción de escombros.

>> El mundo se solidariza con Ecuador tras terremoto.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.