• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Vargas jugará en uno de los más exitosos de Grecia

Vargas jugará en uno de los más exitosos de Grecia | Foto: AEK

Publicado 4 julio 2015



Blogs


Ronald Vargas, también conocido como ‘La Perla’, será ficha exclusiva del equipo de Atenas por dos años.

 El futbolista venezonalo, Ronald Vargas, será parte del AEK de Atenas, el club de la Super Liga de Grecia.

Vargas firmó el viernes un contrato con el exitoso equipo heleno por dos años como en la capital, donde la Super Liga lo presentó de manera oficial.

El centrocampista de 28 años, inició su trayectoria deportiva en 2006 con el Caracas Fútbol Club (CFC) y va al AEK con la experiencia del Balikesirspor de Turquía, donde jugó una temporada. En ese club estuvo 1499 minutos en 25 juegos y marcó 6 goles.

"Voy a hacer mi mejor esfuerzo desde el principio para adaptarme al equipo. Para mí es un nuevo entorno y yo soy capaz de adaptarme rápido a las nuevas circunstancias", dijo Vargas a los medios tras firmar el contrato. 

DATO »   Vargas, también conocido en las canchas como La Perla, entra a la Primera División de Grecia, llevando acuestas el prestigio los premios al Mejor jugador de la Primera División de Venezuela en (2007/2008), Mejor jugador del II Juego de las Estrellas de Venezuela en 2008, y Mejor futbolista venezolano en el exterior en 2008.

La Super Liga de Grecia 

El AEK es uno de los equipos más exitosos de Grecia, sin embargo pasó por una crisis recientemente debido a los malos resultados. Tras superar la mala racha, sus directores eligieron para el equipo competir en la tercera división de fútbol, de nombre Liga 2, en la temporada 2013-2014, convirtiendo así al equipo en un club amateur.

En la temporada 2014-2015 quedó primero en Liga de Fútbol de Grecia (segunda división), tuvo éxito en los playoff (o torneo de promoción) y obtuvo el primer puesto en Super Liga, la máxima categoría del fútbol griego. 
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.