• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El exfutbolista de la selección venezolana regresa al equipo, tras abandonar el Zulia FC, en el que solo estuvo un año.

El exfutbolista de la selección venezolana regresa al equipo, tras abandonar el Zulia FC, en el que solo estuvo un año. | Foto: EFE (referencial)

Publicado 25 julio 2017

El jugador vuelve al Cosmos New York, equipo en el que fue nombrado Jugador Más Valioso de la liga en 2016, en la que participó en 29 encuentros y anotó 15 goles.

El club de fútbol New York Cosmos anunció este lunes el regreso del futbolista venezolano Juan Arango a sus filas. Arango, quien fue nombrado Jugador Más Valioso de la liga en 2016, está solo a la espera del Certificado Internacional de Transferencia para hacerlo oficial.

"Damos la bienvenida al MVP del 2016, Juan Arango, de vuelta a nuestro club" afirmó Giovanni Savarese, entrenador y Director Deportivo del equipo, al tiempo que señalaba que "su experiencia y calidad nos brindará tremendos recursos este año".

>> FIFA anuncia que controles de Confederaciones dieron negativo

El venezolano, de 37 años de edad, se unió al Cosmos originalmente en enero del 2016 y de inmediato se convirtió en pieza fundamental del combinado dirigido por su compatriota Savarese. Arango participó en todos los 29 encuentros de su conjunto, en los que anotó un total de 15 veces. Su rendimiento le hizo estar hasta diez veces en el equipo ideal de la semana en la NASL, además de ser nombrado como jugador de la semana en un par de ocasiones.

"Es un gran momento para regresar al Cosmos", declaró el excapitán de "La Vinotinto", quien agregó que "después de ganar un título el año pasado, me siento afortunado de volver a usar este uniforme. Estoy ansioso de regresar al terreno y ayudar al equipo de cualquier manera que pueda".

El jugador vuelve a la Liga de Fútbol Norteamericana (NASL, por su sigla en inglés) luego de participar en 15 partidos oficiales con el Zulia FC, equipo de primera división de la liga profesional de fútbol venezolano y marcar dos goles.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.