• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El futbolista brasileño había ayudado a ascender al equipo de segunda división Volyn Lutsk con 13 goles en 18 partidos. (Foto: Archivo)

    El futbolista brasileño había ayudado a ascender al equipo de segunda división Volyn Lutsk con 13 goles en 18 partidos. (Foto: Archivo)

Publicado 8 febrero 2014



Blogs


El delantero brasileño Maicon Pereira, que jugaba este año en la liga ucraniana, falleció este sábado como consecuencia de un accidente automovilístico, informó la prensa local y confirmó su club, Shakhtar Donestk.

La agencia R-Sport informó que el accidente ocurrió en Donetsk a primera hora del sábado.

"Era un futbolista de talento, abierto y amigable. Es una pérdida terrible y dura para todos nosotros. Quedará siempre en nuestra memoria", confirmó el Shakhtar en un comunicado en su web.

Pereira, nacido en Río de Janeiro y de apenas 25 años, fichó por el campeón ucraniano en 2012, aunque esta temporada jugaba cedido al Illichivets Mariupol.

El fallecido futbolista aterrizó en Ucrania en 2009, cuando fichó por el modesto Volyn Lutsk de la segunda división, al que ayudó a ascender al marcar 13 goles en apenas 18 partidos.

En la máxima división ucraniana marcó 37 goles en 65 partidos, rendimiento que le granjeó hace dos temporadas la atención del mejor club de este país.

Con la camiseta del Ilichevets había marcado esta temporada tres goles en los 13 partidos disputados antes del tradicional receso invernal.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.