• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El brasileño participó hoy en su primer entrenamiento con los colchoneros.

El brasileño participó hoy en su primer entrenamiento con los colchoneros. | Foto: Ángel Gutiérrez

Publicado 29 julio 2015



Blogs


“Tengo la sensación de que nunca me he ido del Atlético, es como si me hubiera ido de vacaciones”.  Bromeó el lateral izquierdo de 29 años, presentado hoy como nuevo futbolista del Atlético.

El futbolista brasileño Felipe Luis se mostró entusiasmado por regresar al club español Atlético de Madrid, en el cual jugó cuatro temporadas, luego de disputar una campaña en el Chelsea inglés.

Filipe Luis fichó por el Chelsea en 2014, pero tras sólo un año en Inglaterra decidió regresar al club español, reseñó DPA.

En ese sentido, el deportista reconoció que nunca consiguió "desprenderse del Atlético". "Aquí dejé una familia, nunca he sido tan feliz como aquí", enfatizó el jugador.

Asimismo, Luis comparó a sus dos últimos entrenadores: José Mourinho y Diego Simeone. "Son diferentes", destacó el ya nuevo jugador del Atlético de Madrid, "pero ambos comparten una ambición loca por ganar, la victoria es todo para ellos", valoró.

“El club ha conformado una gran plantilla con grandes fichajes, lo que supone una gran responsabilidad” expresó el ya nuevo jugador rojiblanco, aunque no quiso pronunciarse sobre si el Atlético es candidato al título de Liga.

“Yo tengo que ir al partido a partido, si no el entrenador me mata”, concluyó entre risas el lateral.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.