• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según un informe de tres religiosos, el Vaticano estaba envuelto en una trama de sexo, chantajes, corrupción e incluso un "lobby gay". (Foto: Archivo)

Según un informe de tres religiosos, el Vaticano estaba envuelto en una trama de sexo, chantajes, corrupción e incluso un "lobby gay". (Foto: Archivo)

Publicado 22 marzo 2014



Blogs


El presidente de El Salvador, Mauricio Funes, aseguró este sábado que Alianza Republicana Nacionalista (Arena) busca deslegitimar el triunfo del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) en recientes elecciones celebradas en el país.

El jefe de Estado sostuvo que Arena pone en evidencia una cruzada antidemocrática "como nunca antes lo habíamos visto".

Funes se refirió a la serie de denuncias que ha hecho el partido perdedor contra el proceso electoral. Las declaraciones tuvieron lugar durante el desarrollo de su programa Conversando con el Presidente.

En ese orden, aseguró que los dirigentes de Arena se mantienen "dando muestras de su inmadurez política, de no saber vivir en democracia".

Hizo referencia a los más de seis mil presos que según Arena, salieron de las cárceles a votar el pasado 9 de marzo.

"No hay manera de que salgan seis mil reos sin que la ciudadanía se dé cuenta, sin quienes viven en los alrededores de los centros penales se den cuenta de una salida masiva de reos", argumentó el Presidente Funes.

Adelantó que en dos días presentarán una contrademanda ante la Fiscalía General de El Salvador y juzgados correspondientes porque se ha tratado de dañar la imagen del gobierno.

Así como la imagen del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, la imagen de la Dirección de Centros Penales y de los directores de las penitenciarías, añadió.

"Arena solo trata de confundir, de manipular a la población con tal de no reconocer que perdió en las elecciones pasadas", enfatizó el jefe de Estado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.