• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los ataques entre ambas naciones son constantes.

Los ataques entre ambas naciones son constantes. | Foto: Reuters (Referencial)

Publicado 19 diciembre 2017



Blogs


De acuerdo con los medios sauditas, un misil lanzado por huties fue interceptado antes de que explotara en Riad, mientras que las fuerzas yemeníes aseguran que golpeó la capital saudita. 

Arabia Saudita interceptó este martes un misil balístico en el sur de la capital del país, Riad, lanzado por los rebeldes hutíes del Yemen, según informó la televisión estatal saudí, Al Arabiya.

No obstante, las fuerzas yemeníes aseguran haber golpeado la capital saudita con el misil balístico y medios locales refieren que han registrado una explosión en el lugar. Hasta el momento no se han reportado víctimas. 

Este es el segundo misil lanzado por los hutíes contra Riad, después de otro que fue interceptado el pasado 4 de noviembre cerca del aeropuerto sin que se registrasen daños.

La coalición militar liderada por Arabia Saudita interviene en el Yemen desde 2015, y el conflicto entre ambas naciones es constante. 

Organizaciones internacionales han denunciado que el bloqueo fronterizo contra Yemen, lo que impide que la población reciba ayuda humanitaria.  

>> Aumentan desplazamientos en Yemen tras ataques


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.