• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La "marea roja" convocada por el PSUV inundará calles de Caracas.

La "marea roja" convocada por el PSUV inundará calles de Caracas. | Foto: Correo del Orinoco - VTV

Publicado 17 diciembre 2016



Blogs


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó que esta movilización sellará la victoria en todos los ámbitos de la vida nacional.

Una marcha de las fuerzas revolucionarias de Venezuela se realizará este sábado en Caracas, en rechazo de las mafias y sectores que impulsan la guerra económica y financiera en ese país y contra los planes golpistas de la oposición en la Asamblea Nacional.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó que esta movilización sellará la victoria en todos los ámbitos de la vida nacional.

>> Venezolanos demostrarán el 17 de diciembre apoyo a Revolución

“Bienvenidas todas las fuerzas y columnas revolucionarias de juventudes, de trabajadores, de campesinos, de mujeres, todas las columnas de la Patria al gran acto 17 de diciembre”, dijo el Jefe de Estado.

Aseguró que desde la noche del viernes han ido llegando a la ciudad capital las columnas del Congreso de la Patria para participar en la movilización que partirá desde cuatro puntos de concentración en Caracas para luego dirigirse hacia la avenida Bolívar.

“No pudieron con nosotros ni podrán con este pueblo y mañana (este sábado) le van a ver la cara al 2017”, aseveró el mandatario.

Las fuerzas socialistas saldrán desde la plaza Brión de Chacaíto, los alrededores del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) de la avenida Nueva Granada, la avenida Panteón y La Rinconada, desde donde se movilizará la fuerza motorizada de la patria, indica el portal de Agencia Venezolana de Noticias.

Diosdao Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), señaló que la convocatoria de este sábado devendrá “ejercicio de Soberanía e Independencia, en perfecta unión cívico-militar". 

>> Un "Chávez luminoso" cruzó las calles de Caracas en Venezuela

“Será un ejercicio donde aspiramos que las 13 mil UBCH, las más de 130 mil patrullas del PSUV organizadas en todo el país, vengan a Caracas este sábado para celebrar la Navidad, defender la Patria y cerrar un año de combate, nos preparamos para seguir combatiendo el año que viene”, informó el diputado Héctor Rodríguez, durante la rueda de prensa semanal del PSUV.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.