• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Con la actividad buscan preparar a la nación para la defensa de su soberanía.

Con la actividad buscan preparar a la nación para la defensa de su soberanía. | Foto: AVN

Publicado 13 enero 2017
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

Cuerpos militares y organizaciones sociales participan desde este viernes el Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela (FANB) inició este viernes el Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200, con el objetivo de revisar el despliegue militar y civil del país, para la defensa integral.

"Se trata de un ejercicio antiimperialista de acción integral para preparar al pueblo para la defensa de la nación y que va a permitir ir avanzando en el fortalecimiento y afianzamiento de la doctrina militar para elevar el apresto operacional y el pensamiento bolivariano", aseguró el segundo comandante del Comando Estratégico Operacional (CEO) de la FANB, Remigio Ceballos.

La planificación del ejercicio inició el pasado 28 de diciembre pasado y, de acuerdo con Ceballos, es una manera de afianzar en la población la conciencia y la corresponsabilidad en la defensa de la soberanía e independencia nacional.

 

>> Autoridades venezolanas detienen plan violento de la derecha

Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200 participan la FANB, junto a la Milicia Nacional Bolivariana, bomberos, Protección Civil y organizaciones de las comunidades venezolanas. 

 

 

"Nosotros tenemos aproximadamente involucrados en este ejercicio 562 medios diversos aéreos, navales y terrestres, en un despliegue de más de 115.000 hombres y mujeres a nivel nacional, que van a estar participando directamente", apuntó.

 

 

>> Rusia apoya solución constitucional de asuntos en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.