• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El pueblo venezolano "ha salido a decirle no a la violencia, sí a la democracia".

El pueblo venezolano "ha salido a decirle no a la violencia, sí a la democracia". | Foto: teleSUR

Publicado 10 diciembre 2017



Blogs


Vladimir Padrino López felicitó el civismo de los venezolanos y felicitó a todos los actores que participaron el proceso electoral.

"Hoy ha sido un día de vitoria popular, del pueblo de Venezuela, de su democracia", afirmó el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López en nombre de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), durante un balance tras el cierre de centros de votación en las elecciones municipales de este domingo.

Precisó que hubo incidencias aisladas, que no son de gravedad y "ni siquiera valen la pena mencionar", pues no opaca la actitud cívica de los venezolanos, "que ha salido a decirle no a la violencia, sí a la democracia, sí a los votos".

El ministro aplaudió "todo el esfuerzo que ha hecho el Consejo Nacional Electoral (CNE)" y "el desempeño de todos los actores de este proceso". 

Asimismo, saludó al Ministerio Público (MP) y sus 80 fiscales desplegados en todo el país, así como al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) "que estuvo activado" y "a los policías bajo las ordenes del comando estratégico y a las fuerzas armadas".

"Hay mucho que celebrar este día de victoria popular, todos en función a esta vocación democrática, una vez más decimos que todos debemos trabajar por el bien inestimable de la unión, una sola Patria, una sola nación que defender, que amar, que proteger, un sistema democrático que fortalecer", expresó Padrino López.

Padrino López indicó que la FANB permanecerá atenta a los anuncios del CNE. "Le pido a las familias venezolanas como siempre que esperemos en paz, en unión familiar, los resultados de esta fiesta electoral, que procedamos de acuerdo a lo establecido en las leyes", dijo.

Jornada electoral exitosa 

El jefe del Centros Estratégico Operacional de la FANB, Remigio Ceballos, destacó la jornada exitosa de este domingo y aseveró que la Fuerza Armada cumplió su labor de manera impecable.

"Hemos dado cumplimiento a la ley orgánica de procesos electorales, pudimos contribuir nuevamente para garantizar el sufragio de la familia venezolana", manifestó.

También felicitó al pueblo venezolano "por una participación importante en los centros de votación".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.