• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, afirmó que las Fuerzas Armadas de ese país están a la disposición del pueblo. (Foto: teleSUR)

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, afirmó que las Fuerzas Armadas de ese país están a la disposición del pueblo. (Foto: teleSUR)

Publicado 5 julio 2014


Blogs



El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN), Diosdado Cabello, ratificó esta sábado que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), trabaja junto al pueblo venezolano por la Patria, la Paz y la Soberanía de la nación.

Así lo afirmó durante la sesión solemne de la AN en conmemoración de la Firma del Acta de Independencia del 5 de Julio de 1811.

"Los militares de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana están para trabajar junto al pueblo por la paz, la soberanía y la independencia de nuestra patria", dijo Cabello, al tiempo que expresó que los "militares jóvenes antes se iban a Estados Unidos (EE.UU.), ahora los militares se quedan aquí a seguir construyendo patria revolucionaria, patria socialista".

Durante los ascensos de 229 oficiales a los grados superiores de los cuatro componentes de la FANB, llevado a cabo este viernes 4 de julio en el Cuartel de la Montana, el presidente de la República, Nicolás Maduro destacó el rol de la FANB como garante de los derechos sociales del pueblo venezolano, la paz y la democracia, y no de los intereses de la oligarquía.

Exhortó a los oficiales de la FANB a convertirse en verdaderos líderes. "Máximo amor al legado infinito que nos dejó el comandante Chávez, máxima lealtad al pueblo".

Hizo un llamado a permanecer alerta ante constante asecho de la oligarquía contra las Fuerzas Armadas, para traicionar al pueblo, tal como históricamente pretendieron hacerlo con Simón Bolívar y su ejército.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.